Abogados

1617_fiscal_rafael

40 Años De Experiencia

Abogados

En García Clemente ofrecemos un servicio de abogados especializados en diferentes áreas legales, incluyendo el asesoramiento en cuestiones laborales y de seguridad social. Nos enorgullece contar con un equipo de abogados altamente capacitados para atender sus necesidades en estas áreas.

En el ámbito laboral, ofrecemos servicios de asesoramiento en contratación laboral, así como en la terminación de contratos de trabajo, ya sea por despido o por rescisión. Además, nuestros abogados pueden asesorarle en cuestiones relacionadas con la incapacidad temporal e invalidez, y en la prejubilación y jubilación anticipada.

También ofrecemos servicios de asesoramiento en cuestiones relacionadas con las minusvalías y los accidentes de trabajo. Nuestros abogados están a su disposición para brindarle una asesoría completa y efectiva en cada uno de estos ámbitos, garantizando que sus derechos estén protegidos y que reciba la mejor defensa posible.

En García Clemente, trabajamos arduamente para brindar un servicio legal de alta calidad y estamos comprometidos en proporcionar soluciones efectivas a nuestros clientes. Si necesita asesoramiento legal en cualquiera de estas áreas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Ir al contenido